About

ABOUT

INTRINSECO, es una marca de trajes de baño, ropa y accesorios de playa orgullosamente mexicana, que comenzó como beach wear en Julio del 2016 por Fernanda Mimendi.

Diseñamos para mujeres que poseen un estilo original, independiente y que aman el mar.

Para mujeres que toman en serio su estilo y su forma de vestir, aun en la playa.

Por esto, creemos que las playas mexicanas son el mejor lugar para lucir nuestros bikinis, trajes de baño y tuniques, pues son lugares únicos, donde existe equilibrio total entre el agua y la tierra.

Con ese mismo equilibrio creamos prendas fabricadas en México de forma responsable, con amor, únicas y con gran inspiración latina.

Para nosotros lo más importante es promover la sustentabilidad ambiental y social.

En esta colección lanzamos algunos trajes de baño hechos con telas fabricadas con botellas recicladas de pet.

Se utilizan aproximadamente 14 botellas recicladas para hacer un traje de baño de una sola pieza y 8 botellas recicladas  para hacer un bikini.

El uso de este tipo de materiales y otras acciones es clave en nuestra filosofía INTRINSECO; ser una marca de moda cuya prioridad es cuidar el medio ambiente y a su comunidad.

Implementamos métodos de producción responsables. Creemos en el impacto ambiental, la calidad humana y en el poder de la mujer mexicana, es por esta razón que trabajamos con mujeres en óptimas condiciones laborales. Cada compra ayuda a crear mejores y muchos más puestos de trabajo en México, además de asegurar la mejor calidad en cada una de nuestras piezas.

Lanzamos dos  colecciones al año, cada una inspirada por algún tema o lugar en especial.

Cada dos semanas tenemos disponibles piezas nuevas de cada colección para que siempre que nos busquen haya algo nuevo y diferente. Algunos de nuestros trajes de baño, tuniques,  o vestidos de playa  son edición limitada, producimos pocas piezas de algunos diseños para hacerlas sentir únicas.

Nuestra última colección SUMMER 2021 es un tributo al empoderamiento de la mujer. Con esta colección queremos transmitir la belleza y sutileza que hay en todas  y cada una de  las mujeres, pero al mismo tiempo la fuerza tan grande que como mujeres tenemos. Así es esta colección, sutil, muy femenina pero con diseños y algunos estampados de gran fuerza.

Podrán ver muchos metálicos y  tonos verdes, acompañados de prints color rosa, y varias piezas de beach wear  en algodón para complementar todos los looks de playa.

Take care of our oceans

INTRINSECO

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.