Contact us

Eighth Avenue 487, New York 

ABOUT

INTRINSECO, es una marca de trajes de baño, ropa y accesorios de playa orgullosamente mexicana, que comenzó como beach wear desde 2016.

Diseñamos para mujeres que poseen un estilo original, independiente y que aman el mar.

Creemos que las playas mexicanas son el mejor lugar para lucir nuestros bikinis, trajes de baño y tuniques, pues son lugares únicos, donde existe equilibrio total entre agua y tierra.

Con ese mismo equilibrio creamos prendas fabricadas en México de forma responsable, con amor, únicas y con gran inspiración latina. Para nosotros lo más importante es promover la sustentabilidad ambiental y social.

Diseñamos piezas que dan gusto vestir, con estampados llenos de personalidad, y formas que se pueden usar aún fuera del mar.

Lanzamos pequeñas colecciones al año, cada una inspirada por algún tema o lugar en especial.

Cada dos semanas tenemos disponibles piezas nuevas de cada colección para que siempre que nos busquen haya algo nuevo y diferente. Algunos de nuestros trajes de baño, tuniques, vestidos de playa o bolsas son edición limitada, producimos pocas piezas de algunos diseños para hacerlas sentir únicas.

Implementamos métodos de producción responsables. Creemos en el impacto ambiental, la calidad humana y en el poder de la mujer mexicana, es por esta razón que trabajamos con mujeres en óptimas condiciones laborales. Cada compra ayuda a crear mejores y muchos más puestos de trabajo en México, además de asegurar la mejor calidad en cada una de nuestras piezas.

Nuestra última colección Summer ´18 es una fusión de colores y estampados tropicales los cuales pretenden resaltar la esencia de nuestra marca: Somos hecho en México. Amamos acompañar nuestros prints de una selección de colores sobrios que van de la mano con cualquier tunique o con nuestro mágico Olivia Dress.

Para nunca olvidar de donde viene toda esta inspiración, destinamos una parte de nuestras ventas a la protección de los mares y playas mexicanas, ya que son la razón por la cual estamos aquí.

Take care of our oceans

INTRINSECO