ABOUT

Intrinseco, es una marca de trajes de baño, ropa y accesorios de playa orgullosamente mexicana, que comenzó hace cuatro años.

Diseñamos para mujeres que poseen un estilo original e independiente.

Creemos que las playas mexicanas son el mejor lugar para lucir nuestros bikinis y trajes de baño, pues son lugares únicos, donde existe equilibrio total entre agua y tierra.

Con ese mismo equilibrio creamos prendas fabricada responsablemente, con amor, únicas y originales para ti.

Por esta razón diseñamos piezas que dan gusto vestir, con estampados llenos de personalidad, y formas que no querrás quitarte aún fuera del mar.

Diseñamos pequeñas colecciones al año, cada una inspirada por algún tema o lugar en especial.

Cada dos semanas encontrarás disponible piezas nuevas de cada colección para que siempre que nos busques haya algo nuevo y diferente para ti. Muchos de nuestros trajes de baño, tuniques o bolsas son edición limitada, nos gusta hacer pocas piezas para que te sientas única.

Implementamos métodos de producción responsables. Creemos en la calidad humana y en el poder de la mujer mexicana por lo que trabajamos con mujeres en óptimas condiciones laborales, puedes estar segura que tu apoyo ayudará a crear mejores y muchos más puestos de trabajo.

Destinamos una parte de nuestras ventas a la protección de los mares y playas mexicanas, ya que son la inspiración más grande en nuestros productos y la razón por la cual estamos aquí.

Take care of our oceans

INTRINSECO